¿Qué es el
Reto San Luis Emprende?

El reto “San Luis Emprende” es la primera incubadora estatal sin muros del país, utilizando la metodología “Lean Startups MX”. Los emprendedores seleccionados entrarán en un programa de entrenamiento intensivo de 6 semanas para madurar y validar sus ideas de negocio. Durante la ultima semana del programa, los jueces junto con los mentores y facilitadores votarán por los 8 mejores proyectos, los cuales participarán en la gran final, donde los emprendedores podrán recibir capital semilla hasta por 125,000.00 pesos.

Nuestra Misión

Desarrollar un espacio de acompañamiento, vinculación y entrenamiento especializado para los emprendedores del estado de San Luis Potosí, para que estos a su vez puedan crear empresas de alto impacto y así generar empleos de alta calidad en nuestra comunidad.

¿Quién puede participar?

Podrán participar personas mayores de 18 años que residan en el estado de San Luis Potosí. Los proyectos deberán de ser presentados por un equipo entre 3 y 4 emprendedores. Los proyectos registrados no deben de ser empresas ya constituidas, ni estar en funcionamiento.

El Reto San Luis es un programa diseñado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de San Luis Potosí con el apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor. Para más información, visita los sitios oficiales:

#SanLuisEmprende

¿Tienes alguna duda?
Visita nuestra sección de